Índice del artículo

Cabecera Becas 2024 AperturaConvocatoria 2024

De las becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes avanzados(as) que deseen iniciar su formación en investigación

Actualización 24/05/2024

La Secretaría de Investigación e Innovación informa que el lunes 20 de mayo del corriente año ha concluido el cierre a la presentación a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional, presentándose los(as) siguientes estudiantes:

Apellido y nombre

Director(a)

Codirector(a)

Plan de trabajo

Padilla, Milagros Anabel

Zufiaurre, Emmanuel

Luna, Maria Gabriela

Prospección de la diversidad de cicadélidos (Hemiptera: Auchenorrhyncha) de importancia agronómica en cultivos de servicio del norte de la provincia de Buenos Aires. Contribución al conocimiento para su manejo, con énfasis en la chicharrita del maíz Dalbulus maidis (DeLong & Wolcott)

Monti, Macarena Itati

Beltrán, Marcelo Javier

-

Evaluación de diferentes fuentes de N como fertilizantes sobre los componentes de rendimiento del maíz

Dunne, Camila

Scotti, Leopoldina

Ferreyra, Santiago Matias

Evaluación de caracteres productivos y reproductivos de núcleos genéticos de bovinos de carne la región noreste de la provincia de Buenos Aires basada en marcadores moleculares

Nusimovich, Maria Constanza

Fontan, Guillermo Horacio

Orlando, Luisina

Relevamiento de RSE: radiografía del compromiso empresarial con la sociedad en el rubro metalúrgico de Baradero

Mighetto, Maria Candela

Sarandón, Ramiro

-

Análisis de la percepción social del riesgo sobre el uso de los agroquímicos en el partido de San Andrés de Giles, pcia. De Buenos Aires, República Argentina

Garrote, Eusebio

Andrés, Adriana Noemí

Mattera, Juan

Estudio de la variabilidad fenotípica y genética entre grupos de familias de medio hermanos de Trifolium repens L. tolerantes a sequía

del 29 de abril hasta el 17 de mayo a las 13 horas

Requisitos

• Poseer como mínimo el 50% de las materias del plan de estudios de la carrera que cursa aprobado
  • Un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Consultas

🌐evc.cin.edu.ar

Documentación Convocatoria 2024

Bases
Reglamento
Instructivo para postulantes
Antecedentes académicos
Plan de trabajo
Archivos a subir y lista de control
Certificación de rendimiento académico

🌐evc.cin.edu.ar

12/04/2024

Evc2024aLa Secretaria de Investigación e Innovación informa que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas. La beca consiste en realizar una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado.

El periodo de inscripción será a partir del 1° de abril del corriente año.

Pronto proporcionaremos detalles sobre esta convocatoria, incluyendo las bases, reglamento, periodo de apertura y más información.