Covid Info Docentes

Disposiciones especiales durante la emergencia sanitaria

18/08/2020

ACADEMICA - Cursada

Inicio del segundo cuatrimestre bajo modalidad virtual. Más información

30/07/2020

ACADEMICA - Capacitación

La UNSAdA capacita a sus docentes en enseñanza sobre entornos virtuales. Más información

29/07/2020

ACADEMICA - Capacitación

La UNSAdA capacita a docentes y directivos de toda la región en el uso de herramientas didácticas digitales. Más información

20/05/2020

ACADEMICA - Tutorías

La UNSAdA implementó tutorías virtuales para el acompañamiento de sus alumnos

27/04/2020

ACADEMICA - EXÁMENES FINALES

Las mesas de mayo se realizarán bajo la modalidad virtual. Para alumnos avanzados - Cohortes 2017-2018-2019

25/03/2020

ACADEMICA - INICIO DE CLASES

La Universidad inicia hoy su cuarto ciclo lectivo y, en esta circunstancia excepcional, adaptó sus actividades académicas para que todos sus alumnos puedan cursar online, sin perder clases, con acceso al material de estudio e interactuando con sus docentes.

19/03/2020

ACADEMICA -PROTOCOLO DE ACTIVIDADES VIRTUALES

Se estableció el Protocolo de actividades virtuales para organizar el trabajo de alumnos y docentes en forma remota.

18/03/2020

ACADEMICA - Inscripción materias -NUEVA FECHA
Se extiende el plazo para la inscripción a las asignaturas del primer cuatrimestre HASTA EL 31 DE MARZO.

La inscripción a asignaturas es únicamente ONLINE a través de la plataforma Guaraní

La inscripción a materias habilita el acceso a las plataformas y entornos virtuales, que permitirán a cada alumno comenzar la cursada online.

INFORMACION GENERAL

La UNSAdA habilitó un número para consultas generales vía Whatsapp

Bienestar Universitario: +54 9 247 768 0032

Sólo se recibirán mensajes en formato texto (no llamar ni enviar audios)

17/03/2020

ACADEMICA - Curso de Formación para la vida Universitaria

Si bien la asistencia de alumnos fue suspendida, los docentes del curso para ingresantes continúan con la actividad académica a través de medios alternativos como correo electrónico, grupos de  Whatsapp y la plataforma Moodle.

ACADEMICA - Exámenes

Los exámenes finales pendientes se reprogramarán. Se le informará oportunamente a los alumnos las modalidades y las fechas.

15/03/2020

INSTITUCIONAL- Suspensión y reprogramación de actividades

La UNSAdA suspende las actividades áulicas presenciales (talleres, curso de formación para la vida universitaria, clases, exámenes finales, tutorías, trámites de todo tipo,) en todas sus sedes y extensiones áulicas, hasta el 31 de marzo.

La Universidad trabaja, desde el inicio de esta problemática, en planes de contingencia alternativos que garanticen la continuidad académica de sus alumnos.

En caso de consultas podrán comunicarse por vía telefónica o por correo electrónico.