Libro Nexos4

Danya Tavela y Macarena Forneris presentaron la experiencia de articulación entre Escuela Secundaria y Universidad volcada en su libro, ante docentes y autoridades. Videos de las charlas

Libro Nexos2Danya Tavela y Macarena Forneris presentaron la experiencia de articulación entre Escuela Secundaria y Universidad volcada en su libro “NEXOS: La Educación como Sistema”, ante docentes y autoridades, tanto del sector educativo como de la Universidad, reunidos en la sede Rivadavia de la UNSAdA en San Antonio de Areco.

“De lo que estoy absolutamente convencida es que pase lo que pase, la salida es la Educación”, expresó Danya Tavela, ex secretaria de Políticas Universitarias de la Nación, para cerrar su presentación.

“La UNSAdA es una de las Universidades referentes en la implenentación de este programa de articulación entre el nivel Secundario y la Universidad”, indicó en su presentación Macarena Forneris.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la vicerrectora de la UNSAdA, Silvina Sansarricq. También participó la directora académica de la Universidad, y coordinadora del programa NEXOS, Natacha Waridel, que abrió el debate con los docentes del programa, quienes contaron su experiencia.

Videos de las presentaciones

Danya Tavela: