La UNSAdA, la Municipalidad de San Antonio de Areco, VinculAr Pymes y la Consultora Pyme Saludable desarrollan esta nueva Capacitación para emprendedores: “Plan de negocios”, que se desarrollará en dos modalidades: 

Pymes2 2-          GRUPO BASICO 

¿Sabías que el plan de negocios es una herramienta fundamental para los emprendedores, empresarios y profesionales? 

Un plan de negocios es una estrategia sobre los objetivos y planes de una empresa. Describe el plan de comercialización, investigación de mercado, propósito comercial y la declaración de misión del emprendimiento y objetivos. 

El 16/11 de 18,00 a 19,30 hs., brindaremos una actividad teórico práctica donde aprender y desarrollar un plan de negocios para alcanzar objetivos comerciales y de expansión, ya sea que tengas un emprendimiento, una empresa, o seas profesional.

-          GRUPO AVANZADO 

¿Conocés, desarrollaste, y estás aplicando un plan de negocios, y ahora querés revisarlo para reorganizarte, proyectarte y expandirte en el 2023?  

El 16/11 de 19,30 a 21,00 hs, estaremos brindando una actividad teórico práctica desde la consultoría y el coaching, para que revises y mejores el plan de negocios de tu emprendimiento, empresa o profesión, y así puedas expandir tu negocio.

Los expositores serán:

  -Alejandro Juroczko

  -Verónica Santana

Las actividades se desarrollarán este miércoles 16 de Noviembre en la Sede Académica UNSAdA, de Rivadavia y Quetgles.

Inscripción:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o al celular: 2326 439205

Acerca de la consultora Pyme Saludable

Fue creada para aportar soluciones a pequeñas y medianas empresas que reconocen la importancia tanto las relaciones laborales saludables como así también la efectividad individual y grupal para alcanzar los resultados. Brinda Consultoría & Coaching Ejecutivo, Asistiendo y guiando a dueños, líderes y equipos, a desarrollar y fortalecer habilidades en Management y prácticas saludables.