Funcionarias del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación estuvieron en la UNSAdA para presentar detalles y características de esta Ley.

Econ Conocimiento2Econ Conocimiento4

Las presentaciones estuvieron a cargo de María Apólito, Subsecretaria de Economía del Conocimiento; y de Mariana Piotti, directora nacional de la Innovación Abierta. También acompañó a la comitiva la secretaria de Gestión Administrativa del Ministerio de Desarrollo Productivo,  María Claudia Daverio.

Las funcionarias fueron recibidas por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, y la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq. El Dr. Ainchil, quien actualmente detenta el cargo de presidente de la comisión de Vinculación Tecnológica del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), presentó a las funcionarias, luego de un video con los saludos del senador provincial Francisco Durañona.

Para la actividad, impulsada por la secretaría de Relaciones Institucionales, se hicieron presentes, en el auditorio del rectorado de la Usada, funcionarios provinciales y autoridades de instituciones de la región. A través de videoconferencia también se sumaron representantes de entidades, docentes y estudiantes de la Universidad.

Video de la actividad