Los interesados podrán inscribirse hasta el 28 de agosto, únicamente online. Son becas que financia la UNSAdA destinadas a cubrir diferentes necesidades. Por la pandemia, se reorientaron hacia Estímulo universitario y Necesidades particulares ante situaciones imprevistas- COVID-19

Pubu 2020 3Q

El Programa Único de Becas UNSAdA, tiene como objetivo promover y equiparar las posibilidades de acceso, permanencia y egreso de los jóvenes de la región de influencia de la Universidad, fomentando el derecho a los estudios universitarios.

En este Segundo cuatrimestre de 2020, las líneas de financiamiento se reorientaron a estos dos ítem:

1. Estímulo universitario, que consiste en brindar un beneficio para aquellos estudiantes que no cuentan con recursos económicos para afrontar los gastos de la educación universitaria.
  2. Necesidades particulares ante situaciones imprevistas- COVID-19, que consiste en brindar un beneficio a estudiantes que presenten dificultades transitorias durante el cursado de la carrera debido a la situación de pandemia mundial.

Cada uno de los beneficios no son mutuamente excluyentes, y la meta es avanzar en la atención de los estudiantes de acuerdo a las necesidades y la situación particular de cada uno de ellos.

Más información e inscripción: becas PUBU

UNSAdA/Comuniciación