El taller de teatro leído, del programa para personas mayores de la Secretaría de Extensión  Universitaria de la UNSAdA, presentó la obra “Nuestro Pueblo”, de Thornton Wilder, con adaptación del tallerista Marcelo Orce y la dirección y puesta en escena de Celeste Robledo.

Nuestropueblo 6

La presentación se realizó en el Auditorio del Rectorado, en San Antonio de Areco, el pasado martes 4 de julio.

La apertura de la función estuvo a cargo del secretario del área, Lic. Patricio Santos Ortega, y contó con la presencia del rector de la Universidad, Dr. Jerónimo Ainchil y otras autoridades que, junto con personas vecinas y familiares del elenco, colmaron las instalaciones de la sala.

“Nuestro Pueblo, es una pieza teatral adaptada a San Antonio de Areco. La obra dividida en tres actos, se desarrolla entre 1940 y 1955 y narra sobre la vida cotidiana, el amor, el matrimonio y la muerte”, explica Marcelo Orce.

Nuestropueblo 11ELENCO

o Ana Jordán,