Las universidades nacionales del Noroeste Bonaerense (UNNOBA), de Luján (UNLu) y la UTN -  Facultad Regional Delta

TorneoReforma Web2Con motivo de la celebración el próximo 27 de agosto del Torneo Reforma Universitaria UNSAdA han sido invitados y confirmado su participación, la Universidad Nacional de Noroeste Bonaerense –UNNOBA-, la Universidad Nacional de Lujan –UNLu- y la Universidad Tecnológica Nacional –UTN FDR-

Luego de la enriquecedora experiencia de los JUAR ´22, celebrados en la UNICEN en el mes de junio, la UNSAdA organiza este encuentro que pretende generar un vínculo duradero y comprometido entre el estudiantado de la UNSAdA, como con el alumnado de otras universidades.

Los estudiantes tendrán un gran protagonismo en este encuentro, no solo en lo deportivo. En el marco del mismo pondrán el acento en acciones que ayuden a acceder a información sobre los beneficios e importancia de la práctica deportiva, salud, becas universitarias, voluntariados y  derechos.