La Secretaria de Extensión de la UNSAdA invita a estudiantes, docentes y no docentes a participar en la organización de este encuentro.

2019torneo129Tal como sucedió en los años 2018 y 2019, y luego de la pausa generada por la pandemia de Covid-19, la UNSAdA realizará una nueva edición (la 3°) del encuentro interuniversitario que cita a delegaciones deportivas de casas de altos estudios de la región. La misma tendrá lugar este año en San Antonio de Areco, el día sábado 27 de agosto. Este encuentro que celebra la competencia y la camaradería entre el estudiantado cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Políticas Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación y forma parte de la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2021” (RESOL-2022-32-APN-SECPU#ME)

El Torneo Reforma Universitaria UNSAdA está orientado a estudiantes de la UNSAdA, tanto de las sedes Areco y Baradero, como también de sus extensiones áulicas en Bragado, Capitán Sarmiento, Exaltación de la Cruz, Lincoln, Mercedes, San Andrés de Giles, San Nicolás, San Pedro y Zárate. Es un proyecto enfocado en alentar el retorno a la práctica de la actividad deportivo recreativa, a la adopción de hábitos saludables, a desalentar el sedentarismo, a brindar información para acceder a beneficios y mejor calidad de vida, y a fortalecer lazos y vínculos de los alumnos y la comunidad universitaria, como también con estudiantes de otras casas de altos estudios.