Aquellas personas que estén interesadas, podrán inscribirse hasta el 20 de agosto, únicamente online. Son becas que financia la UNSAdA destinadas a cubrir diferentes necesidades.

El Programa Único de Becas UNSAdA, tiene como objetivo promover y equiparar las posibilidades de acceso, permanencia y egreso de jóvenes de la región de influencia de la Universidad, fomentando el derecho a los estudios universitarios.

En este segundo cuatrimestre de 2021, las líneas de financiamiento se reorientaron a estos cuatro ítem:

-Estímulo universitario, que consiste en brindar un beneficio para estudiantes que no cuentan con recursos económicos para afrontar los gastos de la educación universitaria.
-Necesidades particulares ante situaciones imprevistas- COVID-19, que consiste en brindar un beneficio a estudiantes que presenten dificultades transitorias durante el cursado de la carrera debido a la situación de pandemia

-Material bibliográfico, que consiste en brindar un beneficio a estudiantes para costear los apuntes y/o bibliografía que necesiten para las diferentes cursadas.
-Movilidad estudiantil, que consiste en brindar un beneficio a estudiantes para costear la movilidad interna y/o externa en relación a los espacios donde se desarrollan actividades
académicas.

Cada uno de los beneficios no son mutuamente excluyentes, y la meta es avanzar en la atención de los estudiantes de acuerdo a las necesidades y la situación particular de cada uno de ellos.

Más información

Becas Estudiantiles

Consultas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Wtsp: +54 9 2477 680032

INSCRIPCION

UNSAdA/Comuniciación