Ochenta representantes de un gran número de organizaciones sociales de San Antonio de Areco y alrededores agotaron las vacantes disponibles para esta primera edición.

EdD Clase1 7(SAdA).- El martes 2 de julio inauguró la primer clase de la Escuela de Dirigentes de la UNSAdA con la presencia de 80 dirigentes de organizaciones sociales (clubes deportivos, ONG´s, sociedades de fomento, asociaciones profesionales, sindicatos, cooperativas, organizaciones barriales, etc), organizaciones políticas, agentes de la administración pública e interesados en la formación para el desarrollo y la formulación de políticas públicas.

El número de inscriptos para esta primera edición superó las expectativas y las vacantes disponibles, por lo que el SUM del rectorado de la UNSAdA se mostró repleto, para escuchar la clase sobre el tema “Desarrollo Local” a cargo del economista Guillermo Fontan (Universidad Nacional de La Plata - Universidad Torcuato Di Tella), magister especializado en Desarrollo Local, ex director de Comercio de la Provincia de Buenos Aires y docente de las carreras de Administración de la UNSAdA y la UNNOBA.

EdD Clase1 4Otros temas del ciclo serán: Liderazgo, Gestión del talento humano, Compromiso ambiental, Toma de decisiones, Negociación y mediación, Comunicación, Visión ciudadana y Comportamiento ético.

Esta primera edición de la Escuela de Dirigentes de la UNSAdA, cuenta con el apoyo del Banco de la  Nación Argentina, cuyas autoridades (de la sucursal local) estuvieron presentes.

UNSAdA - Comunicación