BARADERO: La Universidad ofrecerá dos talleres (diferenciados) de formulación de proyectos de inversión y planes de negocio.

La UNSAdA abre en Baradero dos talleres destinados a potenciar la actividad de emprendedores y empresarios PyME

• Formulación de proyectos de inversión para microemprendedores

• Dirigido a microempresarios, emprendedores y/o interesados en la problemática.

• Plan de negocios y Formulación de Proyectos de Inversión para PyMEs

• Dirigido a empresarios del sector y a profesionales vinculados y/o interesados en la problemática.

En ambos talleres se trabajará sobre casos concretos, consignas a resolver, debates y conclusiones y se ofrecerá un marco teórico sobre la problemática. Se entregarán certificados

Los talleres estarán a cargo del profesor Guillermo Fontan, Economista (UNLP, UTDT), magister especializado en desarrollo local, ex director provincial de Comercio y docente de la carrera de Administración de la UNSAdA.

Formulación de proyectos de inversión para microemprendedores

Días: Lunes por medio (cuatro clases)

Inicia: 15 de abril

Taller gratuito