Por tercer año consecutivo la Universidad ofreció cursos y talleres para adultos mayores y para todo público. Más de 150 alumnos con sus familias participaron de la ceremonia.
(SAdA).- Anoche, lunes 3 de diciembre, la UNSAdA organizó la ceremonia de entrega de certificados para sus cursos y talleres para adultos mayores y de extensión Cultural de San Antonio de Areco. El acto se llevó a cabo en el salón del Centro de Jubilados y fue presidido por el rector de la Universidad, Dr. Jerónimo Ainchil, acompañado por la vicerrectora, Silvina Sansarricq, y el secretario de Extensión Universitaria, área de la que dependen estos cursos y talleres, Lic. Patricio Santo Ortega.
“Estos cursos y talleres fueron la primer actividad que ofreció la Universidad a pocos meses de su nacimiento y hoy ya son un sello distintivo de la UNSAdA, con una comunidad que cada año espera sumarse a nuevas propuestas. El año pasado se incorporó con estos talleres Baradero y en 2018, Exaltación de la Cruz, lo que va haciendo realidad el sueño de una universidad para toda la región. Este año, en San Antonio de Areco se desarrollaron 8 cursos con cerca de 120 alumnos. Con las propuestas de las otras localidades, sumamos alrededor de 250 alumnos, a quienes agradecemos su confianza, así como también a sus docentes”, indicó el rector Ainchil en sus palabras de apertura que dieron comienzo a la entrega de certificados de los cursos de:
- Ajedrez (prof. Enzo Canali)
- Bienestar y Psicoeducación (Prof. Clementina Colombo)
- Géneros Cinematográficos (prof. Milagros Amondaray)
- Fotografía de Naturaleza (prof. Francisco Rebollo Paz)
- Taller de la Memoria (Prof. Clementina Colombo)
- Norte Argentino (Prof Evelyn Devereux)
Teatro Leído (Prof. Marcelo Orce) - Redes: Yo también quiero estar conectado (Prof. Mirta Ricagno)
La universidad agradece a alumnos y docentes por la renovada confianza en estos cursos.