Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de Agosto. Son becas que financia la UNSAdA destinadas a cubrir diferentes necesidades.

Marca PUBUPara inscribirse a las becas PUBU, los interesados deberán completar el formulario de solicitud, junto con la documentación detallada a continuación:

1- Fotocopia de DNI del postulante (frente y dorso)

2- Fotocopia de DNI del grupo familiar (frente y dorso)

3- Certificados negativo de ANSES para los integrantes del grupo familiar, mayores de 18 años.

Para obtener la certificación negativa es necesario tener el nro. de CUIL, que se obtiene en este enlace

Luego, en esta página, se obtiene la certificación negativa de ANSES

4- Constancia de Ingresos familiares, de acuerdo al tipo de ingreso de cada integrante:

-Si es empleado en relación de dependencia -🡪 último recibo de sueldo.

-Si es monotributista 🡪Constancia de categoría y declaración jurada emitida por el   juzgado de paz, tribunales o policía, especificando el ingreso mensual del titular.

- Si es responsable inscripto 🡪 última declaración jurada presentada en AFIP y declaración jurada emitida por el juzgado de paz, tribunales o policía especificando el ingreso mensual del titular.

- Quien no tenga constancia de ingreso familiar 🡪deberá presentar declaración jurada emitida por el juzgado de paz, tribunales o policía especificando su ingreso mensual.

- Si posee Asignación Familiar o Planes Sociales🡪 Deberán presentar  recibo del beneficio.

- Si es Jubilado o Pensionado🡪 Recibo de haberes.

5-  Certificado de alumno regular, constancia de inscripción a materias y certificado analítico (el certificado analítico deben presentarlo sólo los estudiantes de 2do año en adelante).

El formulario de solicitud, junto con la documentación, deberá ser entregado por Mesa de Entradas en Güiraldes 689 (sede rectorado San Antonio de Areco) o en Thames 1594 (Centro Universitario Baradero).

Los estudiantes que cursen en las extensiones áulicas de Exaltación de la Cruz (Capilla del Señor), San Andrés de Giles, Bragado y Capitán Sarmiento, deberán entregar la documentación a sus respectivos coordinadores.

Para consultas, podrán escribir a la Coordinación de Bienestar Universitario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Wtsp: +54 9 2477 680032

Más información sobre las becas PUBU aquí