Se realizará en el predio del Club Sportivo Baradero, el sábado 23 de noviembre, en el marco de la celebración del 9° aniversario de la UNSAdA.

Torneo Reforma2024finalOrganizado por la secretaria de Extensión Universitaria, el encuentro reúne a delegaciones deportivas de diferentes instituciones universitarias. Esta quinta edición se desarrollaráen el predio del Club Sportivo Baradero de esa localidad, el sábado 23 de noviembre, en el marco de la celebración del 9° aniversario de la UNSAdA.

En este 5° Torneo Reforma Universitaria las delegaciones (femeninas y masculinas) participaran en: Futbol 11, futbol reducido, Vóley y ajedrez. De la sumatoria de puntos de todas las disciplina una universidad levantara el trofeo. La presente edición contará con el apoyo de la Municipalidad de Baradero y el auspicio del Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz (SOERM)

El Torneo Reforma Universitaria es un encuentro que se ha convertido en una fecha fija en la agenda de la UNSAdA. De carácter recreativo no competitivo, tendrá como invitados 2024 a la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) y la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz (UNSO).

Más información:
unsada.edu.ar/deportes