Camila Mencion5

Camila Echamendi, Ingeniera Zootecnista graduada este año en la UNSAdA recibió un reconocimiento por la monografía ”POSIBLES ESTRATEGIAS DE LABORATORIO PARA MEJORAR LA EFICIENCIA REPRODUCTIVA EN BOVINOS”, presentada en el Concurso para Estudiantes Universitarios de Ciencias Agropecuarias organizado en el marco del 47° Congreso Argentino de Producción Animal.

Esta presentación fue una adaptación del Trabajo Final de Grado (TFG) con el que Camila se recibió de Ingeniera este año. Este TFG, así como la monografía presentada en el certamen, fue dirigido por la docente e  investigadora CONICET, Dra. Leopoldina Scotti, y codirigido por el docente y director del Campo Escuela, Ing. Zoot. Santiago Ferreira.

El trabajo será, además, publicado en la revista de la Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA).

El 47° Congreso Argentino de Producción Animal, se realizará del 25 al 27 de septiembre en la ciudad de Reconquista, Santa Fe.

@aapa_argentina