Recibieron sus diplomas 19 nuevos/as profesionales de la UNSAdA de esa localidad y alrededores

Colacion Exdlc2024 919 estudiantes de la UNSAdA, de las Tecnicaturas Universitarias en Administración y Gestión, Acompañamiento Terapéutico y Mantenimiento Industrial, recibieron sus diplomas en el acto de colación que se realizó este jueves 8 de Agosto en un acto celebrado en el Centro Cultural Municipal Cosmopolita de Capilla del Señor.

Del acto, encabezado por el rector, Dr. Jerónimo Ainchil; y la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq; participaron familiares de estudiantes, otras autoridades de la Universidad, el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, y funcionarios de Educación  del municipio.

Por parte de la UNSAdA, participaron también los directores de las Escuelas de Desarrollo Productivo y Tecnológico, Dr. Ramiro Sarandón; y de JDC 2310Desarrollo Social y Humano, Mg. Guillermo Fontán; así como secretarios y demás funcionarios, docentes, personal nodocente y estudiantes.

Previo a la jura de los/as graduados/as, el rector Ainchil, rescató el esfuerzo comunitario coordinado entre Municipio, Provincia, Nación y la Universidad que hace que se llegue a esta instancia, e instó a “recuperar la capacidad de construcción social a partir de la política bien entendida”. “Hay que rescatar el diálogo y el pensamiento crítico a partir del debate, que es el camino para construir el futuro”, expresó. Por último el Rector les dijo a los/as graduados/as que “la Universidad los espera siempre, para que JDC 2279vuelvan y participen de esta construcción colectiva”.

Previo a este momento, en las palabras centrales del acto, la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq, realizó un repaso sobre la relación entre la UNSAdA y el municipio y la evolución de las actividades desde 2017, que permitió arribar a este momento. “Estamos orgullosos de ustedes, que puedan haber iniciado sus estudios y finalizar sus carreras”, expresó la Vicerrectora, para luego recordar a los estudiantes “el esfuerzo de la comunidad que hace Colacion Exdlc2024 11posible que esta actividad funcione”. Instó a ejercer la profesión con responsabilidad ya que “estos proyectos se sostienen con el esfuerzo de todos y eso es algo que hay que honrar”, concluyó la vicerrectora Sansarricq.

Antes de estas palabras se dirigieron a estudiantes, familia y asistentes, el intendente Diego Nanni, el profesor Francisco Liaudat y la egresada Luciana Monges.

Este acto de colación es el tercero que la UNSAdA realizó este año (previamente en San Antonio de Areco y Baradero), y que sumaron más de 100 graduados/as

Tras las palabras se procedió a la jura y luego se entregaron los diplomas a:

JDC 2234CABRERA, NATALIA, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

CAÑETE, ERICA GISELA, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

FALCINELLÍ, ANAHÍ SAMANTA, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

FIGUEROA, HECTOR RICARDO, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

GIOVO, VERONICA MARISA, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

LECLER, FERNANDA EUGENIA, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

Colacion Exdlc2024 10LLANOS, YESICA ROMINA, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

LOIANO, VERÓNICA CECILIA, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

MUÑOZ CABRERA, ARACELI GISELA, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

PELAYO, YESICA ELEONORA, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico