Collage

Vecinos/as de San Antonio de Areco y Baradero participaron, el viernes, de las recorridas por las sedes académicas de la Universidad y el Campo Escuela, en lo que se denominó “Experiencia UNSAdA”. La actividad congregó, además, a familiares y amigos/as de estudiantes de la UNSAdA, que pudieron conocer la Universidad.

En las visitas guiadas, a cargo de estudiantes, docentes y graduados/as de la UNSAdA, los/as asistentes recorrieron aulas, laboratorios y otros espacios académicos, donde participaron de breves charlas explicativas acerca de la Universidad, en general (el día a día de la vida Universitaria), sus actividades Académicas, de Extensión e Investigación.

Agradecemos a quienes se acercaron a compartir esta visita junto a la comunidad universitaria.

Galería de fotos en facebook.com/unsadaeduar