31 estudiantes de la UNSAdA, de diferentes carreras y procedentes de Baradero y localidades aledañas, recibieron sus diplomas en el acto de colación que se realizó este jueves 11 de julio en la sede Académica de la UNSAdA en esa localidad.

Colacion BRDR Web1bEn este acto de colación (el segundo  de 2024), egresaron estudiantes de las carreras de: Analista en Informática, Lic. en Higiene y Seguridad, Licenciatura  en Gestión Educativa, Tecnicatura y Licenciatura en Gestión Ambiental, Tecnicatura y Licenciatura en Administración y Gestión, Tecnicatura Universitaria en Gerontología y Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial.

Del acto, encabezado por el rector, Dr. Jerónimo Ainchil; y la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq; participaron familiares de estudiantes, otras autoridades de la Universidad y el intendente de Baradero, Esteban Sanzio.

Por parte de la UNSAdA, participaron también los directores de las Escuelas de Desarrollo Productivo y Tecnológico, Dr. Ramiro Sarandón; y de Desarrollo Social y Humano, Mg. Guillermo Fontán; así como secretarios y demás funcionarios, docentes, personal nodocente y estudiantes.

En sus palabras, el rector Ainchil, entre otros conceptos, destacó: “Como decimos siempre, la Universidad Transforma, nos transforma y también al territorio: Tenemos graduados y graduadas que ya trabajan en instituciones y empresas en toda la región e investigadores vinculados con la producción y las soluciones a temas regionales. Eso hace que el desafío sea cada vez más grande. Aprovecho para agradecer muy especialmente a quienes apoyaron este año a la Universidad Pública y a quienes se manifestaron por la continuidad de este sistema. Esta es su casa que los espera siempre”.

Previamente se dirigieron a estudiantes y asistentes, el intendente Sanzio, la profesora Sabina Palma y el egresado Román Escobar.

Tras las palabras se procedió a la jura y luego se entregaron los diplomas a:

• Colacion BRDR Web7AESCHBACHER, DENISE - Analista en Informática
  • AGUILAR, MARIANO - Analista en Informática
  • ALE, WALTER RICARDO - Licenciado en Gestión Educativa
  • ALEMANY, DANIEL ALBERTO - Licenciado en Gestión Educativa
  • ARTIMIAK, SILVIA DANIELA - Licenciada en Gestión Educativa
  • CIRIGLIANO, ANTONELLA - Licenciada en Gestión Educativa
  • Colacion BRDR Web2CORREA, BRENDA MELISA - Técnica Universitaria en Gestión Ambiental
  • DE SIMONI, CORINA ALEJANDRA - Técnica Universitaria en Gerontología
  • DURE, NATALIA SOLEDAD - Licenciada en Gestión Educativa
  • DUTRUEL, LUCIANO MATIAS - Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo
  • ESCOBAR, ROMÁN ALEJANDRO - Licenciado en Gestión Educativa
  • GALEANO, CANDELA - Licenciada en administración
  • Colacion BRDR Web4GANDAZUGLIO GUEVARA, ANGELES - Licenciada en Gestión Ambiental
  • GONZALEZ, JEREMIAS NAZARENO - Técnico Universitaria en Mantenimiento Industrial
  • GORBARAN, AGUSTINA AYELEN - Técnica Universitaria en  Administración y Gestión
  • ISALBERTI, JOEL - Técnica Universitaria en Gerontología
  • Colacion BRDR Web3LLULL, RAUL ANGEL - Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo
  • MAGOIA, DIANA INES - Técnica Universitaria en  Administración y Gestión
  • MARINO, ZACARIAS SAMUEL - Técnica Universitaria en Mantenimiento Industrial
  • MARTINEZ, MAIRA DAIANA  - Técnica Universitaria en Gerontología
  • MEDINA, GABRIEL ALEJANDRO - Licenciada en Gestión Educativa
  • MONSERRAT, DANIELA SOLEDAD - Licenciada en administración
  • Colacion BRDR We8NASIF, JULIAN - Licenciada en administración
  • PELASCINI, PAOLA SALOMÉ - Técnica Universitaria en Gerontología
  • RALJEVIC, MARÍA CRISTINA - Técnica Universitaria en Gerontología
  • RANALLI, GEORGINA ANTONELA - Técnica Universitaria en Gerontología
  • REBELO, NATALIA INES - Técnica Universitaria en Gerontología
  • RODRIGUEZ, MARÍA VIRGINIA - Técnica Universitaria en Gerontología
  • Colacion BRDR Web13TORNESI, IARA AGUSTINA - Licenciada en Higiene y Seguridad en el Trabajo
  • VASQUEZ, MARIELA MABEL - Licenciada en administración
  • VERGARA ROMINA MARIBEL - Licenciada en Administración

La universidad felicita a cada profesional y agradece su participación a quienes asistieron y colaboraron en el evento.

FOTOS (En breve)

Colacion BRDR Web9Todas las fotos de la entrega de diplomas (para ver y/o descargar): en esta carpeta compartida

VIDEO (En breve)