La UNSAdA llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Consejo Superior en 2024, encuentro en el que se aprobaron temas relacionados a las carreras de Salud, entre otros.

Csjulio2024dEn el inicio del encuentro, el rector, Dr. Jerónimo Ainchil,  detalló su informe, en el que destacó las primeras colaciones y entregas de diplomas de 2024: “ entregamos ayer, en San Antonio de Areco,  58 diplomas a graduadas y graduados de la Universidad,  la semana que viene tenemos otra colación en Baradero y el 18 de agosto otra en Exaltación de la Cruz”, repasó el Rector. El Dr. Ainchil hizo referencia también a la realización de la primera edición del premio estímulo zootecnia UNSAdA 2024, el concurso interuniversitario de jura de estudiantes, del que participaron alumnos/as de ingeniería zootecnista de nuestra universidad y de la de Lomas de Zamora, acompañados por autoridades y docentes. “Fue una jornada muy linda, todo un día de trabajo en el que tuvieron charlas muy concretas, la jura con el acompañamiento de varias empresas”

Csjulio2024bEl Rector destacó esta y otras actividades porque “porque realmente es importante que todos sepamos que la universidad, en este primer semestre complicado que tuvimos, mantuvo las las actividades en todas las Escuelas y en todas las carreras”

Tras el informe del Rector se procedió al tratamiento y aprobación de expedientes relacionados a la aprobación de expedientes relacionados a la carrera de enfermería: Comisión de seguimiento y autoevaluación de la licenciatura en enfermería; Plan Enfermería Universitaria, Plan Licenciatura en enfermería, Correlatividades Enfermería Universitaria, Correlatividades Licenciatura en Enfermería- También el Reglamento de Promoción sin examen final y la Adhesión a la Ley 26.687.