La UNSAdA y el Instituto Nacional De Tecnología Agropecuaria (INTA) suscribieron un Convenio de Comisión de Estudios, en el marco del anterior convenio ya firmado entre las dos instituciones en 2019.

Inta Sada2024De la firma participaron la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq; y la Directora del Centro de Investigación de Agroindustria (CIA) del INTA, Dra. Livia Negri.
Mediante el mismo, se instrumentará un sistema de Comisión de Estudios, que permitirá la realización, por parte de estudiantes de postgrado, de prácticas relacionadas con educación y formación (de acuerdo con su especialización), que permitan contribuir a una mejor transmisión de conocimientos.

Del encuentro participaron también el secretario de Investigación e Innovación, Dr. Fernando Fernández; el secretario Académico, Lic. Walter Bonillo y otras autoridades de la Universidad. Por parte del INTA también participó el director del ZocalosINTA2024webInstituto de Tecnología de Alimentos, Sergio Vaudagna, junto a otras autoridades del instituto.