La tercera sesión ordinaria del Consejo Superior de la UNSAdA se realizó este viernes en una de las aulas de la planta alta de la recientemente ampliada sede académica de Baradero.

Cs Mayo2024bAl respecto, el rector, Dr. Jerónimo Ainchil, expresó en el inicio de la sesión que “estamos muy contentos de poder haber incorporado estos espacios, aulas y laboratorios, a la Universidad; por lo que es un día de alegría”. A continuación, en su informe el Rector recordó, dentro del proceso de evaluación institucional, la recepción del informe con las recomendaciones de los pares evaluadores y el trabajo colaborativo realizado en la Universidad para arribar a las consideraciones respectivas, “que ya fueron enviadas, con lo que daríamos el cierre a esta etapa que nos deja planteados nuevos desafíos y metas”. Entre otros temas, luego el Rector recordó el inicio de dictado de algunas materias comunes para más de 40 estudiantes en la localidad de Capitán Sarmiento.

Tras el informe, el Consejo procedió al tratamiento y aprobación de expedientes relacionados, entre otros, con el reglamento de Trabajo Final y el programa "La UNSAdA en los barrios"