Wcafe2En el marco de la articulación Universidad - Educación Secundaria, se realizó el primer World Café UNSAdA

Con la coordinación de la dirección Académica, a cargo de Natacha Waridel, se realizaron actividades con diversas dinámicas de trabajo en los Ejes:

• Ambiente coordinados por los Lic. Nahuel Filippini y Franco Ciaffardini
  • Tecnología coordinado por Gustavo Iglesias y Tiziano Martellini, de la carrera de Informática
  •  Habilidades blandas y vida universitaria, coordinado por la cdra. Faustina Alesso, la Lic. Yamile Cobe, secretaria académica de la EDSyH; la Lic. Marina Di Santo, secretaria académica de la EDPyT; Ivana Coronel, coordinadora de Bienestar Universitario; y la Prof. Cecilia Rastelli.

La Jornada concluyó con una charla a cargo de la vicerrectora de la UNSAdA, Mg. Silvina Sansarricq; y el secretario General, Lic. Pablo Rossi.

Al encuentro asistieron estudiantes de la EES 1 de San Andrés de Giles; Nuestra Señora de Luján, de San Andrés de Giles; de la EESA N 1, de Arrecifes; y del CFR Mujeres de Baradero. Los grupos fueron acompañados por sus respectivas autoridades educativas y docentes a quienes agradecemos la predisposición para este encuentro.