Compartieron un encuentro con estudiantes, investigadores y docentes de la universidad para explicar y mostrar el desarrollo de sus proyectos.
Mit2Un grupo de estudiantes del Massachusetts Institute of Technology (EE.UU.) se encuentra en San Antonio de Areco, realizando un trabajo de campo vinculado a temas sanitarios, como parte de un proyecto extracurricular que aporta soluciones de Inteligencia Artificial a las historias clínicas de los pacientes.
En ese marco, visitaron la UNSAdA para compartir un momento con estudiantes, investigadores y docentes de la universidad y explicar y mostrar el desarrollo de sus proyectos.

El grupo llegó acompañado del subsecretario de salud del municipio, Dr. Favio Crudo y fueron Mitrecibidos, entre otros, por el secretario de Investigación e Innovación, Dr. Fernando Fernandez; y el director de la escuela de Desarrollo Productivo y Tecnológico, Dr. Ramiro Sarandón.

Agradecemos a los estudiantes por la posibilidad de este intercambio y al Dr. Crudo por la gestión del encuentro.