Las Jornadas de Investigación e Innovación buscan instituirse como ámbito de reunión para promover la participación y sensibilizar a la comunidad  universitaria fomentando vocaciones por el quehacer científico-tecnológico y las actitudes innovadoras. También impulsan el relacionamiento y los vínculos interpersonales, que posibilitan la constitución de grupos de carácter disciplinar e interdisciplinar, que confluyen en distintos proyectos.

● 9.30h – Inscripción: Recepción y acreditación.
● 10h – Sesión de posters.
● 12h – Apertura a cargo de las Autoridades.
● 12.15- Conferencia a cargo del Dr. Lino Barañao. Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (2007 – 2019)
● 13.15 – Cierre de las jornadas.

INFORMACIÓN DE INTERÉS
Podrán presentar sus trabajos docentes-investigadores(as), investigadores(as) y becarios(as) de la UNSAdA de todos los programas del SNCTI: CONICET, CIC PBA, BEVC.

Dirigido a toda la comunidad universitaria y comunidad en general.

Para la presentación de trabajos, puede descargar las bases en este enlace

FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN
● San Antonio de Areco, 23 de noviembre, a partir de las 08:30.
● UNSAdA | Sede de Rectorado - Zapiola 362.

INSCRIPCIÓN: unsada.edu.ar/jornadasiei2023
POSTER: Descargar modelo de poster