Universia2023 5

El rector de la UNSAdA, Dr. Jerónim Ainchil, participó del V Encuentro Internacional de Rectores de UNIVERSIA 2023, que se desarrolló en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, España.

En la comitiva argentina se encontraron el ministro de Educación de la Nación Argentina, Jaime Perczyk; el presidente del Consejo Interuniversitario Nacional, Carlos Grecco; y rectoras y rectores de las universidades nacionales del Litoral, de La Plata, de Córdoba y UNNOBA, entre otras.

Bajo el lema “Universidad y sociedad”, el evento (uno de los mayores encuentros de rectores del mundo) debatió el papel de la universidad como motor del impulso de un desarrollo social y económico más sostenible. Cerca de 700 líderes académicos de 14 países, que representan a más de 14 millones de estudiantes, participaron de este Encuentro, junto a personalidades de la política, empresas e instituciones implicadas en el futuro de la educación a nivel mundial.

Universia2023 1Más información

Encuentrointernacionalrectoresuniversia