DSC07895Ante un auditorio repleto de asistentes, Danya Tavela, Sandra Torlucci, Nora Goren y Yamile Cobe compartieron, el viernes 21, su mirada acerca del rol de las mujeres en espacios institucionales relacionados con la universidad, la investigación y la política. Las expositoras coincidieron que además de techos y laberintos de cristal, existen “suelos pegajosos”y otros condicionantes para acceder a lugares de liderazgo y de toma de decisión.

Con la moderación de la vicerrectora de la UNSAdA, Mg. Silvina Sansarricq, la conferencia congregó a estudiantes, docentes, autoridades y personas de la comunidad que intervinieron en varios pasajes del encuentro realizado en el auditorio del Rectorado.

DSC07946Agradecemos a las oradoras su predisposición para esta charla:

Danya Tavela • Diputada nacional
Sandra Torlucci • Rectora Universidad Nacional de las Artes - Coordinadora Red RUGE-CIN
Nora Goren • Miembro del Directorio de la CIC - Directora IESCODE- UNPAZ
Yamile Cobe • Presidenta del Centro de Estudiantes EDSyH de la UNSAdA