Csabril2023Se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo Superior. En su informe, el rector, Dr. Jerónimo Ainchil, destacó algunos aspectos relevantes como el funcionamiento del programa "Sigamos Estudiando" que articula Universidad-Escuela Secundaria para el acompañamiento y fortalecimiento a las trayectorias educativas de los alumnos/as de este nivel.

Informó también que docentes y nodocentes de la carrera de Enfermería, están realizando el curso “Formación en Simulación Clínica".

Csabril2023bTambién el Rector promocionó la inscripción de nuestros docentes e investigadores e investigadoras en el Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR), cuyo principal eje de trabajo para el presente año es la categorización de las y los docentes investigadores(as).

Informe completo del Rector - abril 2023

Tras el informe del Rector se procedió al tratamiento y aprobación de expedientes relacionados a las Becas PUBU 2023 1er cuatrimestre, nuevos cursos del Espacio de Formación Profesional (Formación en Ciberseguridad y Privacidad; Conceptos sobre Inteligencia de datos y Aplicaciones ágiles) y adquisición de inmueble.