El rector Ainchil destacó aspectos claves del 2022, con especial dedicación a las graduaciones y al proceso de autoevaluación.

DSC06231La UNSAdA llevó a cabo la última sesión ordinaria del Consejo Superior de este 2022. El rector, Dr. Jerónimo Ainchil, abrió el encuentro felicitando a todo el personal de la Universidad por el trabajo y objetivos realizados de este año. Como hecho destacado de esta última etapa del año, el Dr. Ainchil indicó que ya son más de 200 los graduados y graduadas de todas las carreras desde la primera graduación de noviembre de 2021.

Otro de los temas salientes que resaltó el Rector fue la presentación para la consideración del Consejo Superior del documento final del proceso de Autoevaluación Institucional. En ese sentido, el Dr. Ainchil anunció la posibilidad de realizar otro proceso de evaluación, en esta caso orientado a investigación (PEI), para el que se firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación.

DSC06212El Rector hizo además una especial referencia a las entregas de certificaciones de las diferentes propuestas de la Universidad, como las más de 300 que fueron entregadas desde el Espacio de Formación Profesional (EFP), en el cierre de año de Casitas del Saber y en los talleres de los Programas para Personas Mayores y de Extensión Cultural (PEC y PECAM), que se realizaron en San Antonio de Areco, Baradero y Exaltación de la Cruz, acumulando un total de 207 participantes que finalizaron su ciclo.

Tras el informe del Rector se procedió al tratamiento y aprobación de expedientes relacionados al Informe de Autoevaluación, llamados a Concursos Públicos y Abiertos de Antecedentes y Oposición para diferentes áreas, los programas PEC y PECAM 2023, la Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria (PEU) 2023 y el Presupuesto 2023.