Mmaggio1La UNSAdA recibió a la Doctora Mariana Maggio, quien presentó su conferencia “El salto hacia adelante: La Educación que viene”, ante un auditorio del rectorado repleto de docentes y equipos directivos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la región y también estudiantes de la licenciatura en Gestión Educativa y de profesorados de San Antonio de Areco.

Mariana Maggio es Dra. en Educación, Magister y Especialista en Didáctica,  Lic. en Ciencias de la Educación (UBA), directora de la Maestría y Carrera de Especialización en Tecnología Educativa en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y miembro del Consejo Nacional de Calidad de la Educación de Argentina.

Mmaggio2Durante su charla, la Dra. Maggio realizó un recorrido por temas claves de la enseñanza y de estricta actualidad como el análisis de la educación durante la pandemia, la incorporación de tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la hibridez en la enseñanza (la combinación de presencialidad y virtualidad).

El Rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil; y el secretario académico, Lic. Walter Bonillo, abrieron la jornada y presentaron a la Dra. Maggio ante las 120 personas que superaron las instalaciones del auditorio del rectorado de la UNSAdA.

La UNSAdA agradece a la Dra. Maggio su presencia y sus conceptos así como también a quienes se acercaron a compartir esta actividad

UNSAdA/Comunicación