Emprendedores Web

Ciclo de cuatro encuentros con temas claves para la gestión y sostenibilidad de micro y pequeñas empresas

La UNSAdA, VinculAr Pymes, la secretaria de producción del municipio de SADA y el Centro de comercio, producción e industria, organizan este ciclo para personas emprendedoras y responsables de micro y pequeñas empresas, con el objetivo de:

● Dotar de instrumentos de gestión a los micro y pequeños empresarios con el propósito de lograr que sus emprendimientos sean sostenibles en el tiempo.

● Brindar un know how que sea condición necesaria para poder aplicar el emprendimiento, una vez concluida la capacitación, con el sello “Hecho en Areco”

● Fomentar el vínculo entre municipio, UNSADA y Actores del territorio que estén comprometidos con la producción

Destinatarios: micro y pequeñas empresas
Duración: Cuatro encuentros (a lo largo de dos meses - Frecuencia quincenal)
Fecha de inicio: 3 de agosto
Hora: 18.30h
Lugar: Sede Académica UNSAdA (Rivadavia y Quetgles)

Emprendedores PlacaMódulos:

- 03 de Agosto
Taller de ideas para emprendedores con ganas
Expositor: Pablo Sela

- 17 de Agosto
La Pyme y la Internacionalización. El desafío de la exportación como herramienta de desarrollo empresarial
Expositor: Lisandro Mogliati

- 31 de Agosto
Parques industriales y Polos Tecnológicos
Expositor: Esteban Cassin

- 14 de setiembre
Gestión de PAC Emprendedores
Expositor: Centro de Comercio

Acerca de los Expositores

Pablo Sela: Licenciado en Administración de la Universidad Nacional De Lujan, docente de grado y posgrado, investigador, consultor y conferencista Nacional e internacional en múltiples instituciones académicas públicas y privadas en Latinoamérica y centro América. Fundador, presidente y actual vicepresidente de la RED EMPRENDESUR, red de Emprendedorismo e Innovación en América Latina, fundada hace más de 18 años.

Lisandro Mogliati: Lic. en Gestión de Negocios Internacionales (UNR) - Consultor, Asesor y Docente en Comercio Exterior. Titular de Lisandro Mogliati -Negocios Internacionales & Comex - www.licenciadomogliati.com.ar

Esteban Cassin: Cuenta con una experiencia de 20 años en los campos de la transferencia de tecnología, ámbitos y hábitats de innovación, creación de empresas y formación de emprendedores. Docente y consultor en la Universidad Nacional de San Martín y dicta clases en la Universidad Nacional de Buenos Aires, UTN, UNO, entre otras.
Fue integrante del Comité Ejecutivo y Presidente de la División Latinoamericana y de la Asociación Internacional de Parques Tecnológicos (IASP) e integró las comisiones directivas de la Asociación de Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos de la República Argentina (AIPyPT) y de la Federación Bonaerense de Parques Científicos y Tecnológicos. Es embajador del Parque de Innovación de la ciudad de Buenos Aires y coordina la oficina de innovación y emprendimientos en Universidad Maimonides.