En este segundo cuatrimestre, la nueva propuesta formativa está integrada por un conjunto de cursos cortos y capacitaciones, para quienes quieran incorporar conocimientos y ampliar su potencial laboral.

EFP Placa Redes GenericaLa UNSAdA promueve trayectos formativos con el objetivo de ampliar el acceso de las personas a propuestas inclusivas, innovadoras y de calidad, que abordan diferentes temas orientados a sumar conocimientos para el mejoramiento de la calidad laboral.

Las propuestas cuentan con diferentes reconocimientos y certificaciones, que garantizan los diferentes niveles de formación alcanzados, para mejorar las oportunidades de las personas en el mundo del trabajo.

Está abierta la inscripción para las siguientes propuestas:

Programa Universitario de Auxiliar en Cuidado y Atención de Personas, orientado a formar auxiliares en cuidado de niños y niñas, personas mayores o que requieran asistencia y/o cuidados especiales para el desarrollo de las actividades de la vida diaria.

Diplomatura Universitaria en Puericultura y Crianza, propuesta a través de la cual se pretende formar capital humano en el área de la salud, para el impulso de acciones que favorezcan el crecimiento y el desarrollo de las infancias en las mejores condiciones posibles, a fin de que puedan desplegar plenamente sus capacidades y su potencial.

Programa Universitario de Formación en Marketing Estratégico para introducir a las personas en el mundo teórico y práctico del marketing, conociendo su posición dentro de una empresa y su importancia de ser estudiado, planificado y aplicado.

Además, durante el mes de septiembre está programada la reedición del Programa Universitario de Formación de Promotores(as) Ambientales -la primera edición se llevó adelante en julio en San Antonio de Areco- y del Programa Universitario de Formación Técnica para el Desarrollo de Mujeres en la Industria, que capacita a mujeres en destrezas generales relacionadas al reconocimiento del ámbito industrial, así como también respecto a las cuestiones a atender en una planta productiva. En el campo de la Informáticasestá prevista la apertura del curso “La programación y su didáctica” y “Herramientas colaborativas”.

Para mayor información sobre cada uno de los cursos se puede ingresar al sitio web unsada.edu.ar/EFP o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.