Fpu 17

Programa Universitario de Formación Técnica para el Desarrollo de Mujeres en la Industria

El objetivo de este programa universitario de formación técnica es que las participantes conozcan los principales aspectos del trabajo de una planta productiva: sus procedimientos, normas y herramientas de gestión de seguridad, calidad y medio ambiente, y que adquieran habilidades comunicacionales, de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

La Fundación Mirgor junto con la UTN Regional Delta, la Universidad Nacional San Antonio de Areco - Sede Académica Baradero y el Municipio de Baradero abren la inscripción al “Programa de formación para mujeres en la industria” que se desarrollará en la ciudad de Baradero.

Al finalizar, las participantes recibirán una certificación de aprobación a cargo de ambas universidades y la Fundación Mirgor para la cual deberán haber aprobado el 70% de las actividades de evaluación y cumplido con el 70% de asistencia a las clases. Además, se extenderá un certificado de participación a quienes habiendo participado activamente en todos los módulos, no logren el 70% de aprobación.

Formación Técnica para el Desarrollo de Mujeres en la Industria

  • Modalidad: Presencial (la carga horaria se completará a través del entorno virtual de la Universidad)
  • Requisito de ingreso: nivel secundario aprobado
  • Duración: 56 horas
  • Cursada: semanal
  • Lugar: UNSAdA sede Baradero (Gallo 220)
  • Cupo: 35 participantes
  • Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSCRIPCIÓN

Las interesadas deberán enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y les enviarán un formulario para preinscribirse. Luego, un equipo especializado definirá la primera camada de 35 participantes.

EDICION 2023

Inscripción e información en breve