Diplo Brdr Baja2Desde este mes, la UNSAdA dicta en, su sede Baradero, la Diplomatura Universitaria de Posgrado en Políticas Públicas (Res CS N° 282/2021). Esta propuesta se desarrolló a partir de la iniciativa de las autoridades del municipio, con el objetivo de generar capacidades locales, a través de la formación de agentes para la gestión de políticas públicas –empleados/as, funcionarios/as, secretarios/as- que diseñen, apliquen y gestionen las mismas en el territorio.

La inauguración de la cursada contó con la presencia del rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil; y del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; acompañados por autoridades de la Universidad y del municipio.

El primer encuentro de la diplomatura estuvo a cargo del Prof. Dr. Guillermo Tamarit, quien abordó cuestiones relacionadas con “Teorías del estado y génesis de las políticas públicas”.