Elecciones CE WebSE ELIGIERON REPRESENTANTES EN LOS CENTROS DE ESTUDIANTES

Durante el 16 y 21 de octubre se realizaron las elecciones para elegir los representantes de los centros de estudiantes de la UNSAdA. La lista Estudiantes UNSAdA! fue la elegida para representar, en el período 2021-2023, a los y las estudiantes en la Escuela de Desarrollo Productivo y Tecnológico, y en la de Desarrollo Social y Humano.

Durante los días de la elección, que se realizó en las dos sedes académicas de San Antonio de Areco y Baradero, y en las extensiones áulicas de Capitán Sarmiento, Lincoln, Exaltación de la Cruz, San Pedro y Bragado, votaron 308 estudiantes que cursan las diferentes carreras que se dictan en la UNSAdA.

La elección se realizó en el marco de la vuelta a las actividades presenciales, que desde mediados de año vienen desarrollándose en la Universidad. En este sentido, la vuelta a las clases presenciales permitió que la comunidad de la universidad pueda empezar a revincularse con las demás actividades que forman parte de la vida universitaria, entre ellas, las que corresponden a la participación estudiantil.

Felicitamos a los y las estudiantes de la UNSAdA que participaron del proceso electoral con responsabilidad y compromiso con su vida institucional, y los alentamos para que sigan involucrándose con el crecimiento de la Universidad en todo su territorio de influencia.