El rector, Dr. Jerónimo Ainchil, recibió al Ministro de Obras Públicas como parte de su recorrida por la región, junto al senador provincial Francisco Durañona y el intendente Francisco Ratto.

WhatsApp Image 2021 05 04 At 153358El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó la nueva sede del rectorado de la UNSAdA, en San Antonio de Areco, como parte de su recorrida por la región, donde fue recibido por el rector, Dr. Jerónimo Ainchil. Del encuentro también participaron el senador provincial, Francisco Durañona, el intendente Francisco Ratto, y otros funcionarios nacionales, provinciales y locales.

Durante el encuentro, además de recorrer las instalaciones de la nueva sede de la  UNSAdA, que el ministro había visitado el año pasado durante el desarrollo de la obra, los funcionarios conversaron sobre los futuros proyectos de infraestructura que la Universidad tiene en la región.

La visita a la UNSAdA coronó las actividades del ministro en Arrecifes y San Antonio de Areco, donde recorrió obras viales y de infraestructura local y mantuvo WhatsApp Image 2021 05 04 At 153357 2reuniones con funcionarios y legisladores en cada uno de los distritos.