Los egresados de estos niveles no necesitarán realizar el Curso de Formación para la Vida Universitaria que se realiza en Febrero.

Tec2

(SAdA).- En la sede del rectorado, la Universidad reunió a directivos y representantes de Escuelas de Educación Técnica y Agraria de la región de influencia de la UNSAdA para concretar la firma de convenios mediante los cuales los alumnos de estos centros educativos que deseen estudiar una carrera en la Universidad, no necesitarán realizar el Curso de Formación para la Vida Universitaria que se dicta en febrero.

“Cuenten con nosotros, estamos presentes y estamos para colaborar en lo que necesiten los alumnos para facilitar el tránsito hacia un Estudio Superior, indicó el rector Dr. Jerónimo Ainchil, quien encabezó el encuentro, del que también participó la vicerrectora, Silvina Sansarricq, y los responsables del área académica.

Tras la firma de los convenios, las autoridades escolares y de la universidad, mantuvieron una reunión informativa sobre la continuidad del programa NEXOS, de articulación con Escuelas Secundarias, durante 2019.

La firma de estos convenios continuará con el resto de las instituciones de este nivel de la región.