En la sede del rectorado se realizó una presentación entre la UNSAdA y la universidad La Tuscia­Viterbo y se firmaron acuerdos marco de cooperación entre ambas instituciones.

WhatsApp Image 20180507 At 141905El Consorcio interUniversitario Italiano para Argentina – CUIA – celebra la décima edición de las Jornadas en Argentina, que se desarrollan en Buenos Aires y otras ciudades del interior, desde el 2 y hasta el 15 de mayo, con el objetivo principal de promover y reforzar la red interuniversitaria entre Italia y Argentina, destacando las colaboraciones académicas y científicas en el marco de las actividades promovidas por el CUIA.

Entre las actividades de las Jornadas, el CUIA y la UNSAdA organizaron una presentación en el rectorado de la universidad en San Antonio de Areco ”Il CUIA e la potenzialità della collaborazione universitaria tra Italia e Argentina”, de la que participaron el Dr. Jerónimo Ainchil, rector de la UNSAdA; Stefano Speranza, de la universidad La Tuscia­Viterbo; Silvina Sansarricq, vicerrectora de la UNSAdA; Walter Bonillo, secretario académico y Maria Gabriela Luna, profesora.

Speranza, visitó además las dependencias del Cuia Unsadarectorado, donde firmó, como representante de la universidad La Tuscia­Viterbo, un convenio marco de colaboración y cooperación con la UNSAdA.