La carrera tiene una duración de dos años y está destinada a toda persona que posea título docente, de profesor o egresado de tecnicatura superior no universitaria en gestión y/o administración. La  cursada será presencial, una vez por semana los días sábados a partir de marzo de 2025.

GE CS 7La Universidad suma una nueva propuesta educativa para su ciclo 2025: el ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión Educativa, que se dictará en Capitán Sarmiento, para docentes y profesionales de esa localidad y alrededores.

El convenio para dar inicio a esta nueva propuesta fue firmado el jueves pasado entre el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, y la intendenta Fernanda Astorino. Acompañaron a las autoridades, el director de la escuela de Desarrollo Social y Humano, Mg. Guillermo Fontán; y el Secretario Académico, Walter Bonillo. Por parte del municipio participaron la secretaria de gobierno, Nerina Canal; y la presidenta del Consejo Escolar, Maricel Altonaga.

De esta manera, Capitán Sarmiento vuelve a tener una propuesta educativa de la UNSAdA tras el desarrollo de su tecnicatura en GE CS 1Acompañamiento Terapéutico.

La cursada de la Licenciatura será de modalidad presencial, con una duración de dos años y está destinada a toda persona que posea título docente, de profesor o egresado de tecnicatura superior no universitaria en gestión y/o administración. La carrera se cursará de manera intensiva, una vez por semana los días sábados a partir de marzo de 2025.

Más información y preinscripción
unsada.edu.ar/ingreso