El Lic. Darío Genua fue recibido por el rector Ainchil y autoridades de la Universidad. Mantuvo dos encuentros con diferentes actores de los sectores productivo y académico.

Genua7El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Lic. Darío Genua, visitó la UNSAdA, donde mantuvo dos encuentros con diferentes actores de los sectores productivo y académico.

El funcionario fue recibido por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil; junto a las principales autoridades de la Universidad. Por su parte, el Lic. Genua llegó acompañado del Jefe de Gabinete de la secretaría, Mariano Mussa; del subsecretario de TIC, Cesar Gazzo; y de la Lic. Julieta Cortina.

El primero de los encuentros se desarrolló en el rectorado de la UNSAdA, donde las autoridades Genua5de la secretaría se reunieron con el Rector, la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq; los directores de la escuela de Desarrollo Social y Humano, Mg. Guillermo Fontán; y de Desarrollo Productivo y Tecnológico; Dr. Ramiro Sarandón; el secretario de Investigación e Innovación, Dr, Fernando Fernández; y el jefe de sistemas, Ing. Sebastián Mir. De este encuentro participó también el intendente de San Antonio de Areco, Dr. Francisco Ratto.

Luego, las autoridades de la secretaría y de la Universidad se dirigieron al SUM del predio Los Patricios, donde mantuvieron un encuentro con representantes del sector productivo de San Antonio de Areco, para intercambiar experiencias y puntos de Genua2vista sobre la vinculación tecnológica y el desarrollo local. En esta reunión se encontraban Diego Benegas (Haras Vacación); Miguel Sarasti (Granja Tres Arroyos); Martín Vivanco (Asociación de Productores de Areco – ARPA); Juan Ochoa (Cabaña Las Lilas); Marcelo Durand (Centro de Reproducción Bovina – CRB)  Fernando Mousegne y Fernando Jecke (AER INTA); Luis Marchi (Productor agropecuario- CREA) y Alberto Delorenzi (Ceres).

En el cierre de la visita, la comitiva recorrió el predio Los Patricios y las instalaciones, en desarrollo, para el área de investigación de la Universidad.