Efp Ppublicas

Diplomatura Universitaria en Políticas Públicas

La Diplomatura Universitaria en Políticas Públicas es una actividad de posgrado que tiene por objetivo contribuir con la formación de agentes para la gestión de políticas públicas en el territorio: empleados/as, funcionarios/as, secretarios/as, entre otros. Brinda las herramientas teórico – prácticas para generar en los y las cursantes las capacidades necesarias para el diseño y la aplicación de políticas públicas, a través del análisis de la información para la toma de decisión y la adecuada comunicación de la política implementada.


El diseño curricular comprende 11 módulos obligatorios; para la obtención de la certificación deben cumplimentarse con los contenidos y las cargas horarias mínimas establecidas en el programa. Es requisito de admisión poseer título otorgado por instituciones de educación superior o acreditar experiencia de actuación vinculada a la temática de la Diplomatura.


 Modalidad: Presencial
 Requisito de ingreso: título otorgado por instituciones de educación superior
 Duración: 110 horas
 Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EDICION 2023

Inscripción e información en breve