La UNSAdA considerará Núcleos de Organización y Ejecución de Actividades Científicas y Tecnológicas (NACT) a todas las unidades organizacionales dedicadas a tareas de investigación y transferencia científica y tecnológica en torno a un área disciplinar o multidisciplinar, con capacidad para planificar, ejecutar y articular en forma adecuada y sostenida sus actividades, compartiendo ámbitos, insumos y servicios técnicos y administrativos, bajo las pautas reglamentarias estipuladas por los Órganos de Gobierno de la Universidad.

A través de la Secretaría de Investigación e Innovación se llevan adelante convocatorias para la presentación de proyectos, los cuales están sujetos al sistema de evaluación, acreditación y seguimiento en los términos que establece el SNCTI.

Convocatoria NACT 2024 | Formación y fortalecimiento de núcleos de organización y ejecución de actividades científicas y tecnológicas

Desde la Secretaría de Investigación e Innovación informamos que el pasado viernes 03 del corriente el Consejo Superior de la Universidad aprobó las bases de la Convocatoria NACT 2024 (Res. CS N° 0382/2023), la cual permanecerá abierta hasta el miércoles 14 de febrero de 2024, inclusive.

Para la presentación de proyectos deberán dirigirse a mesa de entradas de la Universidad, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de acuerdo a lo establecido por el reglamento.

Para consultas, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CONVOCATORIA NACT 2024 | FORMACIÓN DE NÚCLEOS DE ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS

Resolución CS N° 382 - Convocatoria NACT 2024Formulario Proyecto

Formulario para proyectos en funcionamiento

Normativa proyectos

Bases de la convocatoria

Para más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.