La UNSAdA considerará Núcleos de Organización y Ejecución de Actividades Científicas y Tecnológicas (NACT) a todas las unidades organizacionales dedicadas a tareas de investigación y transferencia científica y tecnológica en torno a un área disciplinar o multidisciplinar, con capacidad para planificar, ejecutar y articular en forma adecuada y sostenida sus actividades, compartiendo ámbitos, insumos y servicios técnicos y administrativos, bajo las pautas reglamentarias estipuladas por los Órganos de Gobierno de la Universidad.

A través de la Secretaría de Investigación e Innovación se llevan adelante convocatorias para la presentación de proyectos, los cuales están sujetos al sistema de evaluación, acreditación y seguimiento en los términos que establece el SNCTI.


CONVOCATORIA NACT 2022 | FORMACIÓN DE NÚCLEOS DE ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS.

 

Resolución CS N° 279 - Convocatoria NACT 2022

Formulario Proyecto

Formulario para proyectos en funcionamiento

Para más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACTUALIZACIÓN 10/12: PRORROGA

En atención a las solicitudes recibidas, la Secretaría de Investigación e Innovación informa que se ha reprogramado la fecha de presentación de las propuestas hasta el lunes 14 de febrero de 2022.

Para el inicio del expediente electrónico los(as) Directores(as) de proyectos podrán remitirse al correo mesaentradas@unsada.edu.ar 
Asimismo, quienes deseen realizar consultas, podrán hacerlo a través del correo electrónico convocatoria.proyectoscyt@unsada.edu.ar

Aprovechamos esta comunicación para desearle nuestros mejores deseos en este cierre de año, y saludarlo muy cordialmente.