La Universidad Nacional de San Antonio de Areco reunió por tercera vez, desde su creación, a sus consejeros, cada uno de ellos representativo de los diferentes claustros de la Universidad.

CS3a

El orden del día de la sesión realizada el viernes 13, tuvo como fin el tratamiento y la aprobación de varios temas que hacen al desarrollo y crecimiento de la Universidad. Entre otros:

• Formación y fortalecimiento de Núcleos de organización y ejecución de Actividades Científicas y Tecnológicas (NACT)
  • Programa de Becas de Estímulo de Vocaciones Tempranas (BEVT) para el desarrollo de la investigación
  • Programas de becas para estudiantes de a UNSAdA
  • Programas de Tutorías y seguimiento de alumnos

El Consejo Superior, presidido por el rector de la UNSAdA, Prof. Dr. Jerónimo Ainchil, se reúne una vez al mes, rotando su lugar de encuentro entre las diferentes localidades donde la Universidad desarrolla sus actividades. En esta oportunidad se llevó a cabo en la sede administrativa que la UNSAdA tiene en Baradero.

CS3b

Acerca del Consejo Superior
Sobre este órgano colegiado recae el gobierno directo de los asuntos universitarios. Está constituido, actualmente, por nueve miembros titulares, con voz y voto, y por otros tantos suplentes, representantes de los siguientes claustros: Profesores, Auxiliares docentes, Alumnos y Personal no docente.

UNSAdA - Comunicación