Invitada por la UNSAdA, la escritora, viuda de Jorge Luis Borges, presentó en esta ciudad su primer libro “Relatos” y compartió reflexiones, anécdotas e historias con el numeroso público que completó el auditorio del Museo La Lilas.

La UNSAdA, la municipalidad de Baradero y la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE), reunieron a representantes de PyMEs, profesionales y estudiantes. Inauguró la jornada el rector, Jerónimo Ainchil, y la intendenta Fernanda Antonijevic.

Maria Kodama, escritora y viuda de Jorge Luis Borges, presenta su primer libro "Relatos", en un encuentro público organizado por la UNSAdA.

La Universidad se presentó en la ExpoEducativa San Pedro 2017, con su oferta educativa y una conferencia sobre la vida universitaria. Además convocó al móvil de la Secretaría de Políticas Universitarias, con más charlas e información.