La UNSAdA informa que se encuentra abierta esta convocatoria que busca profundizar las prácticas de vinculación social de las Universidades e Institutos Universitarios públicos, generando espacios que permitan el desarrollo de prácticas participativas. Este año, constará de cuatro módulos que representan diversas áreas de acción.

El objetivo de esta convocatoria es favorecer la articulación de las instituciones educativas del nivel superior universitario con las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, priorizando proyectos que requieran la colaboración de las mismas en su diseño e implementación. Además, facilitar, desde las comunidades universitarias, recursos humanos calificados para actuar sobre las diferentes problemáticas existentes.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes y graduados de las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales.

Flyerlanzamientocsu59a47a45645f4