Maria Kodama

Maria Kodama, escritora y viuda de Jorge Luis Borges, presenta su primer libro "Relatos", en un encuentro público organizado por la UNSAdA.

(SAdA).- La Universidad Nacional de San Antonio de Areco tiene el gran honor de recibir en la región a la escritora María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges, la máxima figura de las letras argentinas y una de las de mayor reconocimiento en el mundo.

Kodama, traductora y presidente de la Fundación “Jorge Luis Borges”, acaba de editar su primer libro “Relatos” y eligió, a instancias de la UNSAdA, la ciudad sede de la Universidad para realizar uno de sus pocos encuentros fuera de Buenos Aires.

La presentación se realizará el día viernes 1° de diciembre, a las 18:00 horas, en el auditorio del Museo Las Lilas de Areco (Moreno 279 - San Antonio de Areco).

"Relatos” es el primer libro de María Kodama y cuenta con ilustraciones del pintor, escultor y diseñador italiano de origen ruso-polaco Alejandro Kokocinski, las que se proyectarán durante el encuentro que inaugurará el rector de la universidad, Dr. Jerónimo Ainchil.

Kodama Relatos

UNSAdA - Universidad Nacional de San Antonio de Areco